Pearlaqua Deca y Micro certificados en NSF REG4 y WaterMark

Fabricados en Estados Unidos, los productos PearlAqua Deca™ y PearlAqua Micro™ se convierten en el último componente de seguridad para la desinfección del agua. Ha sido probado y aprobado por NSF International para su certificación REG4 y la Certificación WaterMark para el cumplimiento de materiales y estructuras.

Erlanger, KY – AquiSense Technologies, el líder mundial en tecnología de desinfección de agua con LEDs UV-C de desinfección del agua, se enorgullece de contar con la certificación REG4 de NSF International y Australian Watermark para sus gamas de productos PearlAqua Deca y PearlAqua Micro. Todas las gamas de productos fueron certificadas por NSF International en cumplimiento de la certificación REG4 para el material y la integridad estructural para el suministro de agua en el Reino Unido. Igualmente, los productos listados fueron probados y certificados por Global-mark para la Certificación WaterMark para el cumplimiento de la integridad material y estructural los mercados de Australia y Nueva Zelanda.

La gama de productos PearlAqua es el sistema de tratamiento de agua por LEDs UV-C más avanzado del mundo. Con miles de unidades enviadas cada mes, es un claro producto líder en el mercado. La gama PearlAqua incluye varios modelos discretos que ofrecen caudales de hasta 45 lpm y un rendimiento de desinfección por parte de terceros de una reducción de patógenos de hasta 6 logs (99,9999%). de patógenos. La gama PearlAqua está diseñada para encajar en aplicaciones de punto de uso y punto de entrada. Cuenta con la confianza de las principales marcas OEM en todo el mundo y se fabrica en las instalaciones de AquiSense en Kentucky, EE.UU., según las normas de calidad ISO-9001:2015.

La certificación NSF REG4 es similar a la certificación WRAS, en en el sentido de que ambas se desarrollaron como una forma racionalizada para que los productos de fontanería y proveedores de materiales pudieran cumplir con la normativa del Reino Unido y obtener acceso ilimitado al mercado británico. Para verificar el cumplimiento, cada componente debe someterse a pruebas según múltiples especificaciones para confirmar que no pueden instalarse, conectarse, disponerse o utilizarse provocando desperdicio, mal uso, consumo indebido o contaminación del del suministro de agua.

La certificación WaterMark, que proviene de Global-Mark, está diseñada para comprobar cualquier producto que entre en contacto con el agua potable y certificar su conformidad con las normas australianas y neozelandesas. La certificación prescribe las pruebas y la idoneidad de productos que entran en contacto con el agua potable, en lo que respecta a su efecto sobre la calidad del agua.

«La obtención de las certificaciones NSF REG4 y WaterMark es otro ejemplo en el que PearlAqua lidera el camino de la tecnología LED UV-C», dice dijo Oliver Lawal, director general y presidente de AquiSense. «La adición de estas certificaciones hace que el PearlAqua sea ideal para los OEM y los particulares que buscan una tecnología de tratamiento de agua regulada», concluyó Lawal.

Más información en https://aquisense.com/