Agua potable

Desinfección de agua potable

La desinfección UV del agua potable es un paso vital para proteger la salud pública de los microorganismos peligrosos que se encuentran en el suministro de agua.

La desinfección UV es el único método de desinfección del agua que no crea ningún subproducto de desinfección (DBP) y, por lo tanto, elimina inversiones adicionales. El método más común en el pasado fue la desinfección con cloro. Sin embargo, el cloro conduce a la creación de DBP cancerígeno, altera el gusto y el olfato, permite que los microorganismos desarrollen resistencia con el tiempo y es ineficaz contra Cryptosporidium y Giardia.

La desinfección UV inactiva una amplia gama de patógenos transmitidos por el agua y no deja ninguna otra huella o efecto en la calidad del agua. Nuestros sistemas se basan en la última tecnología UV y se han optimizado para utilizar el mínimo de energía, sin manipulación de sustancias tóxicas y con procedimientos de mantenimiento sencillos que se realizan cada dos años. Puede integrarse fácilmente en diversas infraestructuras de tratamiento y formar parte de un diseño de barreras múltiples junto con tecnologías como la filtración por membranas o la desinfección química.

Nuestros Productos

Ir arriba