Aplicaciones

La desinfección ultravioleta es la forma más eficiente de eliminación de patógenos, pero cada medio requiere de un enfoque distinto. Te los mostramos todos.

Agua

Ya sea para desinfectar caudales elevados o agua residencial, los equipos UV-C inactivan los microorganismos existentes en la composición del agua, de forma eficiente y adaptándose a cada tipo de instalación.

Líquidos turbios

Zumos, refrescos, leche… Este tipo de líquidos son difíciles de tratar, por lo que muestran susceptibilidad a desarrollar microorganismos nocivos. En Atlántica estamos desarrollando un equipo innovador para desinfectar y pasteurizar estos líquidos como nunca se ha hecho.

Superficies

En el proceso industrial, cintas transportadoras o sistemas de envasado pueden ser vulnenerables a contaminación a largo plazo. Las soluciones UV  hacen frente a este problema con una fácil instalación.

 

Aire

En espacios donde la ventilación es importante, como laboratorios, plantas de producción o consultas médicas, nuestros equipos de desinfección y recirculación de aire funcionan a la perfección.